Planes de Salud para Mascotas

Los planes de salud para mascotas, son la mejor forma de cuidar a tu mascota a un precio increíble.

articulos veterinarios

PLANES DE SALUD

Nuestro hospital pone a su disposición los Planes de Salud para sus mascotas, contamos con tres modelos diferentes, con la finalidad de poder adaptarse a la perfección a cada animal. 

El objetivo de nuestros Planes de Salud es la prevención de las principales enfermedades que pueda sufrir su perro o gato y disfrutar de importantes descuento ante cualquier imprevisto.

Los Planes de Salud incluyen no solo el control de las enfermedades infecciosas si no también las enfermedades articulares, cardíacas, reproductivas, etc. Su mascota podrá disfrutar de tratamiento veterinario de alta calidad a un bajo coste. 

Entre la multitud de beneficios que brindan nuestros Planes de Salud se incluyen grandes descuentos en cirugía, servicios de diagnóstico por Imagen avanzada como la tomografía computerizada y la resonancia magnética. Pruebas imprescindibles para patologías neurológicas u oncológicas.

Si quiere más información sobre sus características y precios consultenos en el apartado de contacto de nuestra web o bien llamando al número: 966 86 06 69


Contacto

Para cualquier consulta por favor envíe un correo electrónico, o llame al 96 686 06 69

administracion@hvmb.es