Conoce al equipo

conoce al equipo
conoce el equipo

Jose Rial Cels

DIRECTOR

Responsable de cirugía general, traumatología, neurocirugía y endoscopia en el Hospital Veterinario Marina Baixa. Es responsable junto con David Nieto del manejo del TAC en el Hospital Veterinario Marina Baixa. Licenciado en veterinaria por la facultad de Murcia en 1989. Certificado DEA por la Universidad de León. PennHip certified member. Acreditado AVEPA en traumatología y ortopedia. Miembro de ESVOT (European Society of Veterinary Orthopaedics and Traumatology), GEA y GEVO (grupos de trabajo de endoscopia y Traumatología de AVEPA), SEAV (Sociedad Española de Artroscopia Veterinaria, presidente de 2006 a 2010), AOvet member (Asociación de Osteosintesis), VSSO (Veterinary Society of Surgical Oncology) y ESVN (European Society of Veterinary Neurology). Cursos y estancias a destacar: AO avanzado en Davos (2000, 2001 y 2005), cursos de cirugía y traumatología en Munich (de 1998 a 2007), postgrado neurología ESAVS (European School of Advanced Veterinary Studies) I, II y III en Berna (Suiza), IV (neurocirugía) en Tüttlingen(Alemania), Advanced Veterinary Diagnostic Imaging: practical and interactive CT course en Cremona (2009) Imaging. Estancias en: Hospital Central de Caparica (Dr. Nuno Paixao, especialista en medicina de urgencias), Facultad Veterinaria de Alfort (Paris) en el centro de Oncología y Scan (Departamento de tomografía computerizada con el Dr. Patrick Devauchelle diplomado en medicina interna-oncología), en el Ospedale Veterinario I Portoni Rossi (Dr. Marco Bernadini, diplomado en neurología), en la clínica del Dr. Aldo Vezzoni (diplomado en cirugía). Con el Dr. Ian Holsworth diplomado ACVS en el Vetsurg de Ventura (California).Ponente en congresos y cursos en España y extranjero en temas de traumatología, neurocirugía, endoscopia y tomografía computerizada.

conoce el equipo

David Nieto Redondo

VETERINARIO

Responsable de cardiología y diagnóstico por imagen en el Hospital Veterinario Marina Baixa . Licenciado por la Facultad de Veterinaria de Murcia en 2000 . Es miembro de GECAR (grupo de trabajo de cardiología de AVEPA). Cursos y estancia a destacar: diversos cursos de ecografía y ecocardiografía. Estancia en Hospital Los Madrazo (Madrid ) con Hernan Fominaya, Cardiología I, II y III ESAVS en Luxemburgo, curso de radiología intervencionista y técnicas endoluminales en CCMI de Cáceres. También, realizó estancia en el Hospital Veterinario de Novara (Italia), en el departamento de cardiología con Oriol Domenech. Ha presentado varias comunicaciones en temas de cardiología y tomografia computerizada en diversos congresos.

conoce el equipo

Quina García Mulero

VETERINARIA

Responsable del servicio de medicina preventiva y del centro de rehabilitación y fisioterapia del Hospital Veterinario Marina Baixa. Licenciada en veterinaria por la Universidad de Murcia en el año 2004 y diplomada en Acupuntura Veterinaria (IVAS). Ha realizado su formación en Fisioterapia y rehabilitación en Luxemburgo y Viena (ESAVS I y II). Ha sido ponente en varios cursos de fisioterapia veterinaria.

conoce el equipo

Alba Rial García

VETERINARIA

Licenciada por la Universidad de Murcia. Durante la carrera ha sido interna del departamento de diagnóstico por imagen y ha realizado estancias en clínica y hospital de referencia en Inglaterra y España, entre ellas en el Royal Veterinary College y Ridge Referrals. Es certificada GPcert(SAS) otorgado por European School of Veterinary Postgraduate Studies (ESVPS) .Ha realizado el Improve de Cirugía de pequeños animales y el curso de técnicas endoluminales y radiología interevencionista en veterinaria en el CCMI de Cáceres y de laparoscopia en el Centro Iavante de Granada. Departamento de cirugía y urgencias.

Irene Ribes Mengual

VETERINARIA

Graduada en Veterinaria por la Universidad de Murcia en el año 2019. Ha realizado estancias en hospitales veterinarios de referencia en España y Portugal. Veterinaria de urgencias. 

Raquel Fernández Ordóñez

veterinaria

Licenciada en Medicina Veterinaria por la Universidad de León en el año 2011. Realizó su postgrado en Cirugía de pequeños animales por la Improve International de Madrid en noviembre del 2015. Durante  2015-2016 realizó el internado multidisciplinario con especialización en urgencias y cuidados intensivos  en el Instituto Veterinario di Novara (Italia). Responsable de Medicina Interna y cuidados intensivos en nuestro Hospital Veterinario. 

Raquel Fernández Fernández

veterinaria

Graduada en Veterinaria en el año 2018 por la Universidad de León. Trabajó en un hospital veterinario en Pamplona (Navarra). Actualmente, realiza un máster en medicina interna de pequeños animales por la CEU. Veterinaria del servicio de urgencias.

Lucía Salomone

VETERINARIA

Graduada en Medicina Veterinaria en el año 2018 por la Universidad de Bari (Italia). Fue interna en el Hospital Veterinario DETO (Universidad de Bari) en Anestesiología y Cirugía. Durante 2019 realizó su internado rotatorio en el hospital clínico veterinario de la Universidad de Córdoba.

Sergio Ródenas

veterinario

Veterinario colaborador en neurología y neurocirugía. Se graduó en la facultad de veterinaria de Cáceres en1997.Tras trabajar dos años en una clínica privada en España, consiguió una beca de doctorado Erasmus en la facultad de Veterinaria de Maisons Alfort (Francia). Después de 2 años en el departamento de Neurología de Maisons Alfort como visitante y donde realizó el trabajo de suficiencia investigadora sobre tumores de la medula espinal. Trabajó tres años más en la clínica privada en Francia. Durante este periodo realizó diversas estancias en universidades americanas y centros de referencia europeos en los servicios de Neurología y Neurocirugía (University of Davis California, Pennsylvania, Guelph, Animal Health Trust, etc). Tras este periodo comenzó la residencia de tres años para el ECVN en Neurología y Neurocirugía en la Universidad de Barcelona (2005-2008), seguido por un año más como asistente en el servicio de Neurología y Neurocirugía de la misma Universidad (2008- 2009). Sergio, pasó el examen del ECVN en 2009 convirtiéndose en diplomado del ECVN y especialista europeo en Neurología Veterinaria. Tras pasar el examen trabaja en un centro de referencia en Inglaterra (SCVS) en el servicio de Neurología y Neurocirugía seguido por un año como instructor clínico en Neurología y Neurocirugía en la facultad de medicina veterinaria de la Universidad de Montreal (Canadá). Tras Canadá, Sergio fue el responsable Neurología y Neurocirugia en dos centros de referencia en Inglaterra durante dos años.

conoce el equipo

Óscar Blázquez

RESPONSABLE ATV

ATV de quirófano. Cursos a destacar: introducción a la fisioterapia canina 2008, jornadas felinas de AVEPA y hospitalización y nutrición ASIS 2009. Estancia en el Hospital Central de Charneca de Caparica con el Dr. Nuno Paixao. Ha asistido al curso de medicina y técnicas quirúrgicas en urgencias en abril 2013 impartido por Nuno Paixao. Congreso de AVEPA y SEVC en 2013. Miembro de ANAVET. Ha impartido cursos para otros ATVs sobre temas de la atención en quirófano, hospitalización y urgencias. En el año 2015 obtuvo el título de Técnico Superior en Imagen para el Diagnóstico (TSID) y colabora con el Centro de Diagnóstico por Imagen de Levante.

Inna Lavrinovia

auxiliar de veterinaria

ATV. Licenciada por la facultad de medicina veterinaria de la Universidad de Agricultura de Letonia en 2011. Relizó su internado en St’ George Veterinary group en  Wolverhampton, Reino Unido. Ha realizado formación en oncología y citología en el mayor centro de referencia oncológica de Moscú y Rusia «Biocontrol». Ha realizado asistencia en multitud de seminarios y congresos por la zona de Europa.

Lidia Morales Plata

auxiliar de veterinaria

Auxiliar de veterinaria. En 2016 obtuvo el grado superior de laboratorio de diagnóstico clínico. En el año 2019 obtuvo el título como ATV.

Jennifer Ruiz Soria

AUXILIAR de VETERINARIA

Auxiliar de veterinaria y Tecnóloga de la Información para la Salud. Responsable del departamento informático del Hospital Veterinario Marina Baixa, realizando labores de control de almacenamiento, asistencia técnica informática y gestión de redes. 

Libertad Ortiz Rodríguez

auxiliar de veterinaria

Auxiliar de veterinaria. Ha realizado sus prácticas formativas en una clínica veterinaria de Benidorm. 

Kaylie Robb Millar

auxiliar de veterinaria

Auxiliar de veterinaria. Realizo un periodo de prácticas en el parque zoológico de Benidorm. Responsable de recepción en nuestra clínica. 

Juan Manuel Fernández Molina

RESPONSABLE DE MANTENIMIENTO

Responsable de mantenimiento. Entre sus labores, cabe destacar: Mantenimiento y reparaciones de equipos veterinarios. Instalaciones y reparaciones  de fontanería y electricidad. Montaje de mobiliario y pequeñas obras. Apoyo en las tareas de compras y aprovisionamiento de nuestra clínca. 

Mercedes Rodríguez Alvarez

RESPONSABLE DE limpieza

Responsable de limpieza. Entre sus labores, cabe destacar: Mantenimiento y control de limpieza de zonas comunes. Desinfección de consultas y salas de espera. Limpieza general de todas las áreas que engloban a nuestra clínica. 

Contacto

Para cualquier consulta por favor envíe un correo electrónico, o llame al 96 686 06 69

administracion@hvmb.es